Escenario de Concierto: Radio City Music Hall

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, Radio City Radio City es principalmente un escenario para shows, recitales, estrenos de cine y entrega de premios.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, Radio City Radio City es principalmente un escenario para shows, recitales, estrenos de cine y entrega de premios. Crédito: <copyrite>ESPECIAL para EDLP</copyrite><person>VICTOR MATOS< / person>

Radio City Music Hall es sinónimo de shows y espectáculos de primer nivel internacional. Bajo sus luces brillaron artistas hispanohablantes como Julio Iglesias, José Luis Rodríguez, Celia Cruz, Luis Miguel, Pimpinela, José José, Menudo, entre otros. El público conserva gratos recuerdos de esos momentos y por ello lo eligió como el mejor sitio de conciertos.

“En una ocasión, a finales de los años 90, llevé a mi esposa al Radio City para ver a Luis Miguel y cuando nos dirigíamos a nuestros asientos, cerca nuestro estaba Celia Cruz y su esposo”, dijo Eddie Suárez, colombiano de Astoria. “Ella sonreía y muy cariñosa hablaba con todos, y ya en el show aplaudía como una fan más”.

El escenario, asimismo, marca el ritmo de la temporada navideña en Nueva York con el mega show Radio City Christmas Spectacular. Durante 90 minutos, la magia de las fiestas cautiva con clásicos personajes como Santa Claus, Grinch y las rutinas sincronizadas de las célebres Rockettes. (Los boletos ya están a la venta para la temporada 2013, que empieza el 8 de noviembre).

Perteneciente a la compañía MSG Holdings, L.P., Radio City Radio City es principalmente un escenario para shows, recitales, estrenos de cine y entrega de premios. Sin embargo, también abrió sus puertas para eventos deportivos como la pelea entre Roy Jones y David Telesco en 2000, y el partido de baloncesto femenino entre New York Liberty y Detroit Shock en 2004.

En esta nota

americas Astoria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain