Incautan 54 kilos de marihuana en vivienda de Florida

Robert L. Jones, inquilino de la residencia ubicada en el condado de Lake, enfrenta cargos de tráfico de drogas

Agentes de una unidad especial del alguacil del condado de Lake y de la DEA llevaron a cabo el operativo.

Agentes de una unidad especial del alguacil del condado de Lake y de la DEA llevaron a cabo el operativo. Crédito: Archivo / Shutterstock

Miami – Las autoridades de Estados Unidos detuvieron a una persona y decomisaron 54 kilos de marihuana en una vivienda del condado de Lake, en el estado de Florida (sureste), informó hoy la policía.

Agentes de una unidad especial del alguacil del condado y de la Agencia Antidrogas (DEA) incautaron la droga en una residencia de la población de Groveland y detuvieron a su inquilino, Robert L. Jones, señaló la Policía en un comunicado.

Los detectives entraron enl lugar con una orden de registro y hallaron “lo que parecía ser un centro para empaque y distribución de marihuana“, además de 1.5 kilo adicional del narcótico, material para embalaje, libros de anotaciones y unos $20,000 en efectivo.

Jones fue acusado de “tráfico de marihuana” y trasladado a la cárcel de Lake.

La operación comenzó hace días, cuando agentes de la policía estatal de Arizona interceptaron un vehículo en un operativo rutinario de tráfico y descubrieron en su interior los 54 kilos de marihuana, con destino al condado.

De inmediato, se pusieron en contacto con las autoridades en Florida para proseguir la investigación y llevar a cabo la operación de seguimiento de entrega de la droga.

Con la ayuda de agentes de la DEA, la droga fue llevada a la dirección correspondiente y se detuvo a la persona que aceptó el envío del alijo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain