Instituto Técnico: Long Island Business Institute

Jackie Zhang, Wanigasinghe, Chantal Cortes y Ednita Lee de Libi representantes de Long Island Business Institute, uno de los lugares preferidos por los jóvenes de la comunidad para estudiar.

Jackie Zhang, Wanigasinghe, Chantal Cortes y Ednita Lee de Libi representantes de Long Island Business Institute, uno de los lugares preferidos por los jóvenes de la comunidad para estudiar. Crédito: <copyrite>especial para edlp</copyrite><person>Víctor Matos< / person>

Los tiempos de hoy requieren la urgencia de carreras cortas y prácticas, pero igual de efectivas. El Long Island Business Institute se ha ganado la confianza de los lectores al llenar plenamente las necesidades de los estudiantes con efectivos programas de estudio en áreas como: Contabilidad, Administración de Negocios, Taquígrafo Judicial (court reporting), Tecnología de Oficina con enfoque en oficina médica, Hotelería, Seguridad Nacional, y Administración y Cuidado de Emergencia.

“Para nosotros es un honor haber sido elegido el mejor por los lectores de El Diario”, dijo Anita Lee, representante del LIBI, que también ofrece programas express de dos semestres (Certificate Programs) en áreas de gran demanda actual como Digital Marketing y Ayuda de Salud en el Hogar.

El “college” tiene dos sedes: en Flushing y Commack, Long Island. El campus de Flushing, fácilmente accesibles en el tren 7, autobuses y el Long Island Railroad, ofrece veintisiete salones de clases que incluyen nueve áreas de computadoras con 246 monitores con acceso a Internet y equipados con lo último en software de Microsoft Windows y Office.

Vale señalar que muchos de los salones de clases y las computadoras del Academic Success Center están programadas con el software para aprender Inglés Como Segundo Idioma (ESL) de una manera fácil e interactiva. La institución ofrece ayuda financiera para quienes califiquen, además de una bolsa de trabajo para estudiantes y graduados.

En esta nota

Microsoft

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain