Manny Manuel entrega el alma para seguir en “Mira Quién Baila”

El merenguero reconoce que Johnny Lozada es un contendiente fuerte.

Manny Manuel reconoce la trayectoria de su compatriota Johnny Lozada.

Manny Manuel reconoce la trayectoria de su compatriota Johnny Lozada. Crédito: INS

El merenguero Manny Manuel admitió que experimenta emociones encontradas por estar en la cuerda floja con su compatriota Johnny Lozada en el programa “Mira Quién Baila”, de la Cadena Univision.

“Ninguna nominación es bonita. No se siente muy bien estar en esta posición. Esta ha ido más allá, porque él es un hermano. A Johnny lo conozco desde hace muchos años? Yo deseaba estar con él en la final y que ganara cualquiera de los dos, pero esto es un reality”, dijo, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS) desde Miami, Florida.

Puntualizó que desea seguir en el espacio televisivo, pero entiende que Johnny es un contendiente muy fuerte.

“Él cuenta con muchos años de trayectoria a través del baile y de los escenarios, pero si alguien tiene deseos de quedarse y continuar trabajando por mi entidad… ¡Le he echado ganas! Corazón, alma y vida sí le he puesto”, sostuvo el solista de Orocovis.

El artista aseguró que la experiencia en el reality show ha sido “de grandes satisfacciones, de mucho aprendizaje. ¡La he pasado muy bien!”.

Destacó que “ha sido una de las experiencias más maravillosas, tanto personal como artísticamente. Puedo decir que una de las experiencias más enriquecedoras…”.

“El Rey de Corazones” subrayó que gracias al programa de Univision ha adquirido mucha entereza, paciencia, técnicas de baile, una “impresionante” lista de amigos y “mucho amor propio”.

“Seré un viejito que bailará con líneas y postura en las fiestas familiares”, precisó.

El cantante mencionó que ha buscado dejar una huella en sus compañeros de que “soy un luchador incansable y que la humildad te lleva al cielo. Que no todo en la vida son días grises, que también hay días llenos de sol”.

Las nominaciones para abandonar la competencia lo han acercado más al público internacional.

“Esa ha sido una de las bendiciones más grandes”, recalcó, al agradecer las muestras de afecto de personas de distintas nacionalidades.

Manny Manuel afirmó que “es muy emocionante uno sentirse querido, no tan solo por personas que vieron nacer a uno, sino por tantos países”.

En esta nota

JohnnyLozada MannyManuel miraquienbaila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain