NYPD investiga foto de menor parecido a Avonte Oquendo

Un menor publicó la imagen en Facebook

Nueva York – La Policía de la Ciudad de Nueva York investiga si el niño que aparece en una foto publicada este martes en internet es el desaparecido menor autista Avonte Oquendo.

Un adolescente de 13 años tomó la foto en el tren subterráneo de la Ciudad de Nueva York y el martes la publicó en su perfil de Facebook.

De primera impresión, el niño en la foto luce muy parecido a Avonte Oquendo, quien desapareció el pasado 4 de octubre de su escuela en Queens. Su búsqueda ha sido intensa porque, por su padecimiento, el menor no puede comunicarse y tampoco sabe cuidarse solo.

En la foto bajo investigación, el menor aparece vistiendo un abrigo verde y pantalón crema, una ropa distinta a la que tenía Avonte el día en que se perdió. El adolescente que tomó la foto le preguntó al menor del tren que si su nombre era Avonte Oquendo, pero éste no le respondió.

Al ser consultada sobre la foto, la familia de Avonte dijo que no estaban seguros de que el menor de la foto fuera él, pero reiteraron sus esperanzas de que aparezca pronto, sano.

En esta nota

AvonteOquendo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain