Querétaro y América abren la fecha 16, ¡síguelo en vivo!

Gallos y Águilas se enfrentan en estos momentos en el estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la penúltima jornada
Querétaro y América abren la fecha 16, ¡síguelo en vivo!
El estadio Corregidora de Querétaro registra una regular entrada
Foto: Mexsport

mexico:39983:173135

CIUDAD DE MÉXICO.- Querétaro y América se enfrentan en estos momentos en el estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El conjunto de Gallos Blancos, que tuvo un gran arranque de torneo, ha venido de menos a más y actualmente se encuentra en el octavos lugar de la tabla general con 22 unidades, producto de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, por lo que será hasta la última jornada cuando se decida si alcanza uno de los boletos a la liguilla y para conseguirlo, un triunfo sobre las Águilas sería importantísimo.

Por su parte, el cuadro azulcrema sufrió el martes su segunda derrota de la temporada, tras caer por la mínima diferencia con Tigres, en partido pendiente de la fecha 1 que se disputó en el estadio Universitario de Nuevo León. Fue además el primer partido del torneo que los de Coapa enfrentaron sin la presencia en el banquillo de Miguel Herrera, quien ya se encuentra trabajando al cien por ciento con la selección mexicana.

América se mantiene en lo más alto de la tabla general con 35 unidades, pero aún no puede cantar victoria, pues Santos Laguna, su más cercano perseguidor, tiene 32 puntos y de no conseguir los triunfos a los que estaba acostumbrado, el equipo capitalino podría perder el liderato al concluir la temporada regular.

mexico