Los Broncos nombran a Jack Del Río como entrenador interino

La baja por enfermedad del entrenador en jefe de Denver, John Fox, que será operado del corazón, será cubierta de forma interina por el coordinador defensivo Jack Del Río, anunció hoy el equipo.

Del Río hizo méritos con los Jaguars.

Del Río hizo méritos con los Jaguars. Crédito: AP

Redacción Deportes.- El nombramiento de Jack Del Río era algo que se anticipaba dentro de la organización dada su experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), donde ya fue entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville durante nueve temporadas, antes de ser despedido a falta de cinco partidos para concluir la del 2011.

Del Rio, de 50 años, que tuvo marca de 69-73 con los Jaguars y logró que el equipo hiciese dos veces la fase final como equipo comodín, se espera que siga al frente del trabajo defensivo del equipo aunque ahora sea el entrenador interino.

Los Broncos se encontraron con el problema de salud de Fox mientras tenían jornada de descanso y el entrenador en jefe estaba de vacaciones en Charlotte.

Fox, de 58 años, se someterá a una intervención para reemplazar la válvula aórtica esta semana en Charlotte, N.C.

Fox se mareó el sábado mientras jugaba golf cerca de su hogar de descanso en el área de Charlotte, y fue llevado al hospital donde las pruebas revelaron que no podía esperar más para la cirugía.

Del Río se unió al personal de entrenamiento de los Broncos en el 2012 luego que Dennis Allen fichó como máximo responsable técnico de los Raiders de Oakland.

El entrenador interino ayudó a elevar al equipo de Denver a ser la cuarta mejor defensiva en anotaciones la temporada pasada, y la segunda en términos de yardas permitidas por juego.

En esta nota

denverbroncos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain