‘Rocky’ Martínez defenderá su título ante Mikey García en Texas

El pleito será el estelar en la cartelera que presentará la cadena por HBO, que también transmitirá la reyerta entre el cuatro veces campeón mundial Nonito Donaire frente al también exmonarca mundial Vic Darchinyan.

Rocky" Martínez parte hacia Texas para defender su título ante Mikey García

Rocky" Martínez parte hacia Texas para defender su título ante Mikey García Crédito: Nube Urgiles / EDLP

San Juan, 4 nov.- El puertorriqueño Román “Rocky” Martínez partió hoy hacia Corpus Christi (Texas) para su tercera defensa el próximo sábado del título júnior ligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el estadounidense Mikey García en el American Bank Center de la ciudad tejana.

Martínez (27-1-2, 16 KOs) viajó junto a sus entrenadores Raúl “Papo” Torres y Freddy Trinidad, así como su manejador, Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), informó la organización en un comunicado de prensa.

Para Martínez el choque ante García (32-0, 27 KOs), un ex campeón pluma de la OMB, será la tercera ocasión del año de defender su título, ya que en enero lo hizo ante Juan Carlos Burgos y en abril frente a Diego Magdaleno, anotándose un empate y una victoria por decisión, respectivamente.

Martínez se coronó rey de la división de los 59 kilos el 15 de septiembre del año pasado al vencer por decisión dividida al mexicano Miguel Beltrán en Las Vegas, Nevada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain