Lupillo Rivera arremete contra su familia por tributo a Jenni

´El Toro del Corrido´ no está de acuerdo de que realicen el homenaje de su hermana en la Arena de Monterrey

Lupillo aseguró que hacerlo en la Arena de Monterrey es una falta de respeto a Jenni porque fue allí donde cerró su carrera.

Lupillo aseguró que hacerlo en la Arena de Monterrey es una falta de respeto a Jenni porque fue allí donde cerró su carrera. Crédito: Archivo

Tras darse a conocer que la dinastía Rivera ya prepara lo que será el homenaje a Jenni Rivera el próximo 9 de diciembre en la Arena de Monterrey.

Lupillo Rivera en conferencia de prensa aseguró que no está de acuerdo que su familia realice el evento en el último lugar que vio cantar a ´La Diva de la Banda´.

“La Arena de Monterrey, a mí se me hace una falta de respeto hacerlo ahí, por mi hermana fue ahí donde cerró su ciclo, cerró su carrera, fue la última presentación de mi hermana”.

Aunque ´El Toro del Corrido´ no ha visitado la tumba en donde descansan los restos de la intérprete de ´Inolvidable´, aseguró que no le agrada que su familia haya seleccionado el recinto de Monterrey para organizar el homenaje.

“Para mí, la Arena de Monterrey es un santuario que respeto, que como dicen, fue el cierre del ciclo de la carrera de la vida artística y de la vida de mi hermana”.

Lupillo, recalcó que para pisar el escenario de la Arena tendrán que pasar muchos años.

Por otro lado, aseguró que el homenaje que él le va a realizar a Jenni será en la cancha deportiva del pueblo de Iturbide, Nuevo León.

Al ser cuestionado sobre si sus hermanos o sobrinos (hijos de la cantante), ya lo invitaron al homenaje del 9 de diciembre, expresó: “Si estoy rindiendo el homenaje a la mamá de alguien, yo pienso que la invitación debería ser por llamada o hasta por visita, no por el Twitter, no por el Facebook”.

Resaltó: “Si yo quiero, yo llego y ellos no ocupan la invitación mía para llegar a Iturbide”.

En esta nota

jennirivera LupilloRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain