Isabel Pantoja anuncia embarazo de su hija

La cantante ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

La hija de Isabel Pantoja cumple 18 años.

La hija de Isabel Pantoja cumple 18 años. Crédito: EFE / Archivo

La tonadillera Isabel Pantoja anunció a la Agencia EFE que su hija Chabelita, que cumple 18 años, está embarazada “fruto de una relación estable y duradera de amor”, y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

“Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”, reza el comunicado enviado por la artista.

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar “con tristeza e indignación” como en distintos medios, de manera “reiterada y consciente”, la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad, “resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo”.

Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a EFE, han sido “ampliamente difundidos y festejados” a diario por medios audiovisuales “que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad”.

Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, “desde el dolor y el desgarro”, que el daño producido sea reparado y que buscará “la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano”.

Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración “hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera”.

En esta nota

IsabelPantoja

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain