Prueba estos

Nueva York — La marca Mary Kay acaba de poner a la venta su primer sistema dedicado a combatir el problema del acné. El Clear Proof es un régimen fácil de usar que calma la piel irritada, disipa la apariencia de las manchas persistentes del acné y ayuda a quela piel se sienta más saludable.

Los productos del sistema contienen ácido salicílico y peróxido de benzoiloatacan, e incluyen el Clear Proof Clarifying Cleansing Gel, Clear Proof Blemish Control Toner, Clear Proof Acne Treatment Gel y el Clear Proof Oil-Free Moisturizer.

Los productos se venden por separado, o como un sistema completo, disponibles en dos presentaciones, el paquete regular ($45) y el viajero ($20). Para más información, visite la página http://www.marykay.com.

Nueva York — Una de las marcas de productos de belleza naturales más populares en Inglaterra acaba de llegar a los Estados Unidos.

Organic Doctor ofrece un sinnúmero de tratamientos, tanto para el cabello como para la piel, bajo la premisa de ser elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, tales como miel, gengibre, aceite de oliva, rosas, sales minerales y aceite de argán.

El precio de los productos oscila entre $5.49 y $24.99. En Nueva York se pueden conseguir exclusivamente en la cadena de tiendas Vitamin World o en http://www.vitaminworld.com.

Nueva York — Para las mujeres con problemas de manchas en el rostro, el sistema de dos pasos Metamorfosis JolieMD promete ayudar a disminuirlas, bien sean resultado de la edad o consecuencia del acné o el daño solar.

Su fórmula posee una innovadora combinación de ingredientes inhibidores de pigmentos, lo que aclara la piel y detiene la producción de nueva melanina. El sistema, compuesto por un suero suavizador y una loción aclarante, estimula además la producción de colágeno, acelerando el cambio en la piel.

El JolieMD Metamorphosis tiene un costo de $96, y está disponible exclusivamente en http://www.joliemd.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain