Robert Pattinson planea viaje romántico con hija de Sean Penn

El protagonista de “Crepúsculo” invitó a Dylan Penn a viajar con él a Hawai el próximo mes de diciembre

El actor considera que tanto él como Kristen Stewart deben pasar la página y comenzar de nuevo con alguien diferente.

El actor considera que tanto él como Kristen Stewart deben pasar la página y comenzar de nuevo con alguien diferente. Crédito: AP

Durante semanas se ha hablado de un posible romance entre Robert Pattinson y Dylan Penn, hija del actor Sean Penn, quien se está posicionando como modelo. Hace unos días trascendió que la pareja planea realizar un viaje a Hawai el próximo mes de diciembre, lo que podría consolidar la relación.

No obstante, de acuerdo con algunos amigos cercanos al actor, el protagonista de Crepúsculo todavía no está listo para tener una relación seria con la modelo, pues tiene temor a ser lastimado de nuevo.

Robert ha invitado a Dylan a viajar con él a Hawai. Se han estado viendo mucho durante los últimos meses”, declaró una fuente para el diario Daily Star.

“Robert sigue queriendo a Kristen (Stewart) pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan pasar página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella (Dylan) y conocerla mejor”, agregó la fuente.

Sin embargo, hace sólo unos días se hablaba de una posible reconciliación entre Robert y Kristen Stewart, después de que la joven fuera a buscarlo a su residencia de Beverlly Hills.

En esta nota

kristenstewart RobertPattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain