Ropa vintage con causa

Ropa vintage con causa
Vestido strapless Matthew Williamson ($75).
Foto: fotos: cortesia

Nueva York/EDLP — Las amantes de la llamada ropa vintage tendrán la oportunidad de hacerse con nuevas piezas, al mismo tiempo que colaboran con una obra de caridad.

Desde el próximo miércoles hasta el sábado 23, los estudiantes del Fashion Institute of Technology (FIT), junto a la tienda de segunda mano del Society of Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, abrirán una tienda temporal donde estarán ofreciendo vestidos, zapatos, abrigos y todo tipo de prendas de diseñador a precios reducidos.

La llamada Holiday Bizarre Pop-Up Shop fue organizada, decorada e instalada por los estudiantes, quienes escogieron cuidadosamente todas las piezas, con poco uso, de marcas como Burberry, Marni, Miu Miu, Alexander Wang, Diane von Furstenberg y Matthew Williamson, entre otras, para ofrecerlas a bajos montos, con precios que van desde $40. Todo el dinero recolectado será en beneficio del centro de estudios contra el cáncer.

La tienda estará abierta de 11 a.m. a 8 p.m., en el Centro de Diseño y Arte Pomerantz del FIT, ubicado en la calle 27 y la 7ma Avenida. Si quieres más información, puedes llamar al teléfono (212)217-4700.