Giants reviven ante Packers y se apuntan cuatro triunfos seguidos

Por su parte Green Bay, un equipo maltrecho por las lesiones, se ha metido en su peor racha desde que perdió cinco duelos consecutivos, en las postrimerías de la campaña de 2008.

Los Giants vuelven resueltos a enderezar el rumbo.

Los Giants vuelven resueltos a enderezar el rumbo. Crédito: AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- El defensive end Jason Pierre-Paul anotó el domingo mediante una jugada en la que dio un salto espectacular, interceptó un pase y se escapó 24 yardas, para que los resucitados Giants de Nueva York enhebraran su cuarta victoria en fila, esta vez por 27-13 sobre los Packers de Green Bay.

Eli Manning lanzó un pase de 26 yardas para un touchdown de Rueben Randle, y Brandon Jacobs acarreó el ovoide una yarda hasta la zona prometida. Así, los Giants (4-6) propinaron a los Packers su tercera derrota al hilo.

Dos de las tres derrotas han llegado durante la ausencia del quarterback Aaron Rodgers, marginado por una fractura de clavícula.

Aunque Scott Tolzien jugó bien por momentos en su primer partido de inicio en la NFL, los Giants le interceptaron tres pases, que derivaron en 10 puntos. El envío interceptado por Pierre-Paul, en el comienzo del último cuarto, puso arriba a Nueva York por 14.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain