Arrestan a George Zimmerman por “perturbación” en Florida

Las autoridades no han revelado las razones exactas de su detención, y sólo indicaron que recibieron una llamada desde su casa en Seminole
Arrestan a George Zimmerman por “perturbación” en Florida
George Zimmerman habría sido llevado a la Cárcel del Condado de Seminole en Sanford, en Florida.
Foto: Archivo

El exvigilante voluntario George Zimmerman está una vez más envuelto en líos con la justicia, luego de ser arrestado este lunes en su hogar en el condado de Seminole, en Florida. Las autoridades no explicaron las razones por las que fue detenido y sólo señalaron que recibieron una llamada de “perturbación”.

Zimmerman, quien el pasado julio fue absuelto por un jurado de los cargos de asesinato en segundo grado por dispararle al adolescente afroamericano Trayvon Martin, ha estado envuelto en varias situaciones con la Policía desde que terminó el juicio, incluyendo un caso de supuesta violencia doméstica que involucró a su esposa.

En ese incidente, ocurrido en septiembre pasado, no se le presentaron cargos criminales luego de que su mujer, Shellie Zimmerman, no procedió con la acusación. Por lo que sí recibió una amonestación fue por manejar a exceso de velocidad en Texas, donde fue detenido por un patrullero de caminos a tan solo dos semanas de ser absuelto.

Y a pesar de que las autoridades no han dado más detalles sobre las causas que provocaron su arresto este lunes, ya algunos medios locales en Florida indicaron que el exvigilante vecinal había sido trasladado a la Cárcel del Condado de Seminole en Sanford, en Florida.

– Noticia en desarrollo.