Zimmerman sigue tras las rejas y sin fianza en Florida

El exvigilante voluntario habría sido acusado de un caso de violencia doméstica

Foto proporcionada por la oficina del comisario de Seminole, en Florida, que le tomaron a George Zimmerman tras su arresto este lunes.

Foto proporcionada por la oficina del comisario de Seminole, en Florida, que le tomaron a George Zimmerman tras su arresto este lunes. Crédito: Suministrada

George Zimmerman podría pasar la noche de este lunes tras las rejas, luego de no poder solicitar una fianza para salir de la Cárcel del Condado de Seminole, en Florida, a donde fue ingresado esta tarde, tras estar involucrado en lo que las autoridades calificaron como una “disputa doméstica”.

Medios locales en Orlando señalaron que el exvigilante voluntario, quien fue absuelto el pasado julio del asesinato del adolescente Trayvon Martin, había sido trasladado a la cárcel alrededor de la 1:30 p.m. de este lunes.

El alguacil Don Eslinger confirmó el arresto de Zimmerman, y aunque no dio más detalles sobre el crimen que cometió, tampoco negó los reportes de medios locales como el Canal 2-WESH, que informó que el hombre había sido acusado de violencia doméstica por su novia.

Desde que se separó de su esposa Shellie, Zimmerman está saliendo con una joven de 27 años identificada como Samantha Scheibe.

Por lo general los acusados de algún tipo de violencia doméstica en el condado de Seminole son dejados presos sin derecho a fianza, hasta que son presentados ante un juez, lo que en el caso de Zimmerman no ocurriría sino hasta el martes a primeras horas de la tarde.

En esta nota

GeorgeZimmerman TrayvonMartin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain