Juez fija fianza de $9,000 a Zimmerman en Florida

El exvigilante vecinal también fue impuesto oficialmente de cargos de agresión con agravantes, violencia y daño doloso

George Zimmerman fue arrestado el lunes y fichado por las autoridades de Florida.

George Zimmerman fue arrestado el lunes y fichado por las autoridades de Florida. Crédito: AP

Un juez de Florida le impuso una fianza de $9,000 al exvigilante vecinal de Florida, George Zimmerman, durante una audiencia judicial en un tribunal de Seminole, luego de que fuera detenido el lunes por un nuevo caso de violencia doméstica.

En la audiencia, realizada a primeras horas de este martes, el juez también impuso oficialmente a Zimmerman de los cargos criminales de agresión con agravantes, violencia y daño doloso.

El juez le ordenó que no posea armas ni balasy utilizar un dispositivo para que las autoridades monitoreen sus movimientos.

Zimmerman también debe mantenerse alejado de la casa de su novia Samantha Scheibe, quien fue la que hizo la llamada el lunes al 911 informando que el hombre la amenazaba con un arma y hacía destrozos en su hogar.

Nuevos reportes dados a conocer este martes indican que Scheibe le indicó a las autoridades que hace una semana Zimmerman intentó asfixiarla, pero ella no hizo la denuncia del incidente a las autoridades.

Zimmerman fue absuelto el pasado julio de todos los cargos en la muerte a tiros en 2012 del adolescente negro desarmado Trayvon Martin.

En esta nota

GeorgeZimmerman TrayvonMartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain