Alejandro Castro dice que el Cruz Azul está sólido en la defensa

El Cruz Azul, cuarto lugar del Apertura mexicano, tiene una solidez defensiva que le genera seguridad para enfrentar al Toluca en los cuartos de final de la Liguilla, dijo hoy el zaguero Alejandro Castro.

México, 20 nov (EFE).- El Cruz Azul, cuarto lugar del Apertura mexicano, tiene una solidez defensiva que le genera seguridad para enfrentar al Toluca en los cuartos de final de la Liguilla, dijo hoy el zaguero Alejandro Castro.

“El torneo anterior no sentía al equipo tan sólido, el equipo defensivamente está trabajando muy bien y eso nos da mayor seguridad”, apuntó Castro en conferencia de prensa.

El defensa comentó que su escuadra debe encarar la liguilla convencido y persiguiendo el mismo objetivo “y creer en nosotros” para repetir en la final, a la que llegaron en el pasado Clausura y que perdieron al dejarse empatar en el tiempo extra, en los dos últimos minutos, y fallar en los penaltis.

“Mucha gente pensó que no nos íbamos a levantar tan rápido de lo que pasó en la final, pero ya estamos de nuevo en la Liguilla, ya lo dejamos atrás y venimos con mucha ilusión de repetir, estar en la final y de levantar el título”, apuntó.

Y precisamente el campeonato de liga es una tarea que no han concretado los celestes tras el título que ganaron en el Torneo Invierno 1997.

“Torneo tras torneo nos preguntan lo mismo y a nosotros no nos queda más que entregarnos en la cancha como lo hemos hecho durante estos años, desafortunadamente no hemos ganado el título de Liga, pero la entrega nadie nos la puede reprochar, nos hemos levantado de un duro golpe y estamos de nuevamente en la Liguilla”, señaló.

Sobre la serie ante el Toluca, en los cuartos de final de la Liguilla, que comenzarán el sábado, Castro no consideró que lleguen en desventaja por entrenar sin sus seleccionados, el mexicano Jesús Corona y el ecuatoriano Joao Rojas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain