Armstrong logra acuerdo en millonaria demanda
El ex ciclista texano libró 'convenientemente' una de las millonarias demandas que enfrenta tras haber revelado su dopaje sistemático durante muchos de sus años en activo.
AUSTIN, Texas.- Lance Armstrong alcanzó el miércoles un acuerdo con una compañía aseguradora que pedía más de 3 millones de dólares por los bonos que le pagó al ciclista por ganar el Tour de Francia desde 1999 hasta 2001.
Acceptance Insurance, con sede en Nebraska, demandó a Armstrong después de que admitió haberse dopado durante su carrera.
Los abogados de uno y otro bando no revelaron los detalles del acuerdo del miércoles, y se limitaron a declarar que el caso se “resolvió para mutua satisfacción de las partes“.
Armstrong todavía enfrenta una demanda similar por 12 millones de dólares de una compañía de publicidad con sede en Dallas que está en arbitraje.
Asimismo, enfrenta una demanda federal por el patrocinio del servicio postal de Estados Unidos a su equipo, lo que podría llevar a multas por más de 100 millones de dólares.