Inicia la cuenta atrás de los premios Latin Grammy

Las Vegas está lista para la ceremonia de mañana

En Las Vegas ya se siente el calor latino de la entrega de los Latin Grammy.

En Las Vegas ya se siente el calor latino de la entrega de los Latin Grammy. Crédito: René Miranda / Especial La Opinión

Un poco de lo mismo y algunas novedades musicales se avecinan en el Latin Grammy 2013 mañana.

Por séptima ocasión, de las catorceavas en total, la cantante Lucero será la conductora principal del show, apoyada por el comediante Omar Chaparro y la actriz de telenovelas Blanca Soto.

La fusión de cantantes y géneros, que ha caracterizado a estos premios, tampoco se hará a un lado con nuevas fusiones de intérpretes que hasta ahora no habían cantado en este evento anual en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Este es el caso de Natalie Cole e India Martínez, quienes compartirán el escenario con Enrique Iglesias.

Otros que fusionarán sus voces son las agrupaciones mexicanas Banda Carnaval y Calibre 50; Jesse & Joy con Mario Domm del género pop; y las jóvenes de música alternativa Natalia Lafourcade y Maluma con Becky G. Paquita La Del Barrio con el Mariachi Sol De México pondrán el toque regional mexicano, y Pitbull y El Cata el urbano.

El show también contará con un segmento musical dedicado a la salsa, encabezado por Willy Chirino; otro de Alejandro Sanz acompañado de 30 estudiantes del prestigioso Berklee College of Music; y el esperado tributo a Miguel Bosé, nombrado como la Persona del Año 2013, y del cual sus colegas y amigos Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini estarán a cargo.

Bosé al igual que Marc Anthony, Pablo Alborán, El Dasa, Draco Rosa, Leslie Grace, Carlos Vives, Wisín y Yandel (estos dos últimos por separado y no como dúo) interpretarán sus temas en la gala que premia y reúne a los mayores exponentes de la música latina.

“Siempre es un placer producir un evento como el Latin Grammy donde se celebra la música. Una vez más tendremos la oportunidad de ver, sobre un mismo escenario, artistas reconocidos, artistas nuevos y estrellas del cine y la televisión, unidos por el amor a la música”, dijo Cisco Suárez, vicepresidente de eventos especiales de Univision y productor ejecutivo de la gala, a esta publicación.

Y por lo que ha visto en los ensayos, hasta sugirió grabar el show para ver algunos segmentos más de una vez.

Algunos de los presentadores de las diferentes categorías de los galardones serán Coté de Pablo, Juanes, Laura Pausini, Aleks Syntek, Julieta Venegas, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, Roselyn Sánchez, Carlos Santana, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y hasta la Miss Universo 2013, Gabriela Isler.

Mientras que la reñida competencia por ser el máximo ganador de los gramófonos estará entre los populares cantantes como Carlos Vives y Alejandro Sanz, así como Illya Kuryaki & The Valderramas y el productor Julio Reyes.

En esta nota

LatinGrammy2013

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain