Miley Cyrus se decolora la cejas y se va de fiesta

La estrella pop publicó unas fotos impactantes con Miranda Kerr, Mert Alas y Lily Allen

A Miley Cyrus le encanta cambiar de look a menudo. Primero se cortó la melena, luego se hizo un tatuaje con el rostro de su abuela y ahora se ha decolorado las cejas.

A la cantante de 20 años le gusta sorprender a sus fans publicando sus cambios de imagen en las redes sociales, y así lo hizo anoche con unas instantáneas en las que estaba con amigos de fiesta en Los Ángeles.

En las imágenes aparece con cara de niña buena en compañía de la modelo Miranda Kerr, aunque su expresión cambia con su amigo Mert Alas y su mejor amiga Lily Allen ya que no puede contener sacar su lengua.

Las fotos de la estrella pop han impactado a sus seguidores, que le dejaron miles de comentarios porque parece que tenga alguna enfermedad.

Recientemente, a la exestrella Disney la ha rodeado el escándalo fuera y dentro de los escenarios. Su actuación en los MTV European Music Awards (EMA’s) en Ámsterdam dejó a más de uno con la boca abierta cuando se fumó un cigarrillo de marihuana sobre el escenario, aunque días después aseguró que lo hizo para ofrecer un buen “espectáculo” a sus fans.

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain