Polémica por un ‘spot’ publicitario que ponía a Ronaldo en la vía de un tren

Tres imágenes de un muñeco con la equipación de Portugal y con el número 7 -el de Cristiano Ronaldo- maltratado en un 'spot' publicitario respaldado por una conocida multinacional de refrescos generó controversia en Portugal.

Lisboa, 20 nov (EFE).- Tres imágenes de un muñeco con la equipación de Portugal y con el número 7 -el de Cristiano Ronaldo- maltratado en un ‘spot’ publicitario respaldado por una conocida multinacional de refrescos generó controversia en Portugal.

“Vamos a pasar por encima de Portugal”, rezaba el mensaje publicitario en el que un muñeco que emula a Ronaldo está amarrado a las vías de un tren, otro se encuentra lleno de agujas -a modo de vudú- y un último está aplastado por una lata del refrigerante.

El ‘spot’, realizado por la división sueca de Pepsi para consumidores de ese país, encendió las redes sociales de críticas.

La filial portuguesa de la conocida marca de refrescos se apresuró a pedir disculpas.

“Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu de competición una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por los ‘posts’ -fueron inmediatamente retirados-“, aclaró la marca, que tiene como una de sus caras más conocidas al astro argentino Leo Messi.

El decisivo partido para el Mundial del 2014 entre portugueses y suecos se decantó ayer para los primeros gracias a tres goles del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que jugará así su tercer Mundial después de los del 2006 y el 2010.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain