Ronaldo pasa página: “ahora lo único importante es trabajar para el Madrid”

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que tras lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 con la selección lusa, "ahora lo único importante es trabajar para el Real Madrid y ayudar a mis compañeros". Los internacionales españoles sub-21 Álvaro Morata y Daniel Carvajal se reincorporaron hoy a los entrenamientos del Real Madrid, en una jornada en la que el resto de futbolistas que disputaron encuentros con sus selecciones esta semana trabajaron en el gimnasio.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ronaldo pasa página: “ahora lo único importante es trabajar para el Madrid”
El jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo (d) celebra con su compañero de equipo Nani después de anotar un gol ante Suecia. EFE/Archivo

Madrid, 20 nov (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que tras lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 con la selección lusa, “ahora lo único importante es trabajar para el Real Madrid y ayudar a mis compañeros”.

Madrid, 20 nov (EFE).- Los internacionales españoles sub-21 Álvaro Morata y Daniel Carvajal se reincorporaron hoy a los entrenamientos del Real Madrid, en una jornada en la que el resto de futbolistas que disputaron encuentros con sus selecciones esta semana trabajaron en el gimnasio.

“Han sido unos días muy intensos con nuestras selecciones, pero tenemos dos días por delante para preparar de la mejor forma posible el próximo partido. Mi única meta, al igual que la de todo el vestuario, es trabajar ahora para que toda la afición del Real Madrid siga ilusionada con su equipo”, señaló Ronaldo en declaraciones a Realmadrid.com.

De este modo, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti pudo contar con once futbolistas para preparar el encuentro de Liga que disputará el conjunto blanco el próximo sábado con el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El jugador portugués, que hoy realizó trabajo de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llegó hoy a Madrid procedente de Suecia, donde ayer logró la clasificación para el Mundial de Brasil.

Un entrenamiento en el que mientras los guardametas Diego López, Jesús y Tomás Mejías trabajaron bajo la órdenes del entrenador de porteros, el italiano Villiam Vecchi, los ocho jugadores de campo -Morata, Carvajal, Illarramendi, Casemiro, Isco, Bale, Nacho y Jesé- combinaron el trabajo físico con la práctica con el balón

Un pasaporte mundialista en el que Crisitiano Ronaldo tuvo un papel decisivo tras anotar los tres goles que dieron la victoria (2-3) a Portugal sobre Suecia en el partido de vuelta de la repesca, y que permiten al jugador del Real Madrid los 400 goles oficiales en su carrera.

El resto de futbolistas que jugaron partidos con sus selecciones esta semana, al igual que el lesionado Marcelo, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Con los tres goles anotados en el Solna Arena, Cristiano Ronaldo acumula ya 401 tantos oficiales, de los cuales 226 los ha marcado con la camiseta del Real Madrid, por los 118 que firmó con el Manchester United, 52 con la selección portuguesa y 5 con el Sporting de Lisboa.