Santos anuncia que no renovará el contrato del técnico Claudinei en 2014

El Santos anunció hoy que no renovará el contrato del técnico Claudinei Oliveira la próxima temporada, por lo que el club paulista comenzará la búsqueda de un nuevo entrenador para 2014.

Sao Paulo, 20 nov (EFE).- El Santos anunció hoy que no renovará el contrato del técnico Claudinei Oliveira la próxima temporada, por lo que el club paulista comenzará la búsqueda de un nuevo entrenador para 2014.

“Entendemos que Claudinei va a buscar nuevos caminos. Él termina el contrato como estaba previsto a final de diciembre. El Santos, a partir de ese momento, después de ese común acuerdo, va a buscar un nuevo técnico”, afirmó el presidente del club, Odílio Rodrigues, durante una rueda de prensa en Santos, en el estado de Sao Paulo.

Rodrigues elogió la actuación de Oliveira y reconoció su “trabajo y dedicación” durante los meses que el entrenador lleva al frente del equipo.

El técnico entró en calidad de interino el pasado mes de junio en sustitución de Muricy Ramalho. Tras la marcha de Ramalho, el club paulista estuvo a punto de anunciar la contratación del técnico Marcelo Bielsa, pero tras el fracaso de las negociaciones, Oliveira continuó dirigiendo a los jugadores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain