‘América no es el Tri’: Villa

'Tito' dice que van si miedo ante las Águilas y aclara que no es la selección nacional

Emanuel Villa (izq. al frente) encabeza el pelotón durante un entrenamiento de Tigres de cara al encuentro ante América.

Emanuel Villa (izq. al frente) encabeza el pelotón durante un entrenamiento de Tigres de cara al encuentro ante América. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Si bien fue la base de la selección mexicana que obtuvo el boleto al Mundial de Brasil 2014, Emanuel Villa dejó claro que el América y el Tricolor son cosas diferentes.

El atacante argentino comentó que en el Tricolor había otros jugadores muy importantes, además de la base Águila.

“Vamos a enfrentar al América, la selección es otra cosa y ya han jugado, han desquitado su chamba, lo han hecho realmente en gran forma, han conseguido el ansiado pase al Mundial”, expresó.

“Pero sería una falta de respeto decir que el América… que es la que tiene la base de la selección, porque así fue en este Repechaje sí, pero hay elementos más importantes de otros planteles que han colaborado y mucho en la selección”, dijo el jugador de Tigres.

Emanuel Villa se dijo listo y a las órdenes de Ricardo “Tuca” Ferretti para el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla ante el América.

Sin embargo, el jugador fue sincero al decir que no está para jugar todo el partido debido al tiempo inactivo que estuvo por lesión.

“Obviamente fueron varias las semanas que hemos estado trabajando aparte, tratando de buscar la mejor forma, no ha sido un torneo nada fácil en lo personal y ahorita la verdad sería difícil poder pensar en estar todo un juego”, señaló.

“Sabemos que las exigencias van a estar muy altas, la preparación en principio ha sido para estar bien físicamente y en base a eso poder buscar la mejor forma futbolística, vamos a estar al pendiente para lo que “Tuca” necesite, pero obviamente que después de estar algunas semanas fuera no es nada fácil “, comentó Villa.

En esta nota

futbol Liguilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain