Anciano empujado al tren A en Manhattan sigue grave

La Policía de Nueva York busca a más testigos que den información adicional sobre el ataque cometido por un desamparado

Nueva York – Una familia neoyorquina tendrá mucho que agradecer el próximo Día de Acción de Gracias. El que su familiar, un hombre de 72 años, haya sobrevivido luego de ser empujado a los rieles del tren A en Manhattan. Sin embargo, como informaron este domingo algunos allegados, la víctima, identificada como Shou Quan Lin, sigue en estado grave en el Hospital St. Luke.

La Policía arrestó por este crimen ocurrido el pasado viernes a Rudralall Baldeo, un desamparado de 57 años a quien le harán exámenes siquiátrico para determinar su estado mental, aunque ya fue impuesto de cargos criminales por intento de asesinato y asalto.

Reportes policiales indican que Baldeo empujó a Quan Lin cuando éste se encontraba esperando el tren junto a su esposa en la estación de la calle 145 y la avenida San Nicolas. El anciano fue ayudado por otras personas que se encontraban en el andén, que se lanzaron a los rieles para rescatarlo antes de que fuera arrollada por un tren.

NYPD indicó que busca a más testigos presenciales para obtener información adicional sobre lo sucedido, con el fin de determinar las razones que tuvo Baldeo para atacar a la víctima. Algunos testigos indicaron que el atacante estaba bajo los efectos del alcohol.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a esclarecer este caso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain