Ancelotti comienza a preparar la visita del Galatasaray

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar hoy la visita del Galatasaray turco, en partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones que se disputará el miércoles (20.45).

Madrid, 25 nov (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar hoy la visita del Galatasaray turco, en partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones que se disputará el miércoles (20.45).

Sami Khedira, lesionado de gravedad con la selección alemana, el portugués Fabio Coentrao y su compatriota Cristiano Ronaldo continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El goleador blanco fue sometido hoy a las correspondientes pruebas médicas en el hospital Sanitas La Moraleja, que detectaron una “lesión” en la parte posterior del muslo izquierdo, tras pedir el cambio el pasado sábado en el estadio de los Juegos Meditérráneos de Almería.

Xabi Alonso, el francés Raphael Varane y el galés Gareth Bale trabajaron en el interior de las instalaciones, y el resto se ejercitó en el campo en una sesión en la que participaron los canteranos José Rodríguez, Javier Noblejas, Jorge Franco Burgui y Lucas Torró.

Como es habitual, los guardametas, Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

La plantilla madridista hará mañana el último entrenamiento previo al partido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el Galatasaray, que llegará a las 13.00 horas a Barajas, se ejercitará por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain