El colombiano Quintero aporta goles y talento al Santos Laguna

El colombiano Carlos Darwin Quintero, el 'científico del gol', ofreció una cátedra que lo colocó como la figura del triunfo del Santos Laguna sobre el Querétaro en la ida de los cuartos de final del fútbol mexicano.

México, 25 nov (EFE).- El colombiano Carlos Darwin Quintero, el ‘científico del gol’, ofreció una cátedra que lo colocó como la figura del triunfo del Santos Laguna sobre el Querétaro en la ida de los cuartos de final del fútbol mexicano.

Con un doblete y un pase para el tercer gol, este delantero de nombre científico le dio una ventaja parcial al Santos que defenderá la próxima semana en la vuelta en la que se decidirá el pase a las semifinales del Apertura 2013.

Quintero, de 26 años, tuvo un torneo con regular rendimiento, estuvo presente en trece juegos de los 17 juegos de la temporada y marcó en tres ocasiones; brilló ya en los cuartos de final, en el 2-3 del Santos sobre el Querétaro.

En el juego disputado en el estadio Corregidora del Querétaro, Quintero anotó primero al m.15 con un disparo desde fuera del área que fue imposible para el portero; y el 2-0 lo hizo al 51 a un pase que le puso el mexicano Oribe Peralta.

Quintero, nacido en Tumaco Nariño en 1997, cerró su buena actuación con un servicio de primera que el mexicano Alonso Escoboza se encargó de mandar a la red con el 3-0, marcador que se cerró con una buena reacción del Querétaro.

Este delantero colombiano sólo ha vestido en México la camiseta del Santos Laguna, equipo con el que debutó en el 2009 y con que actualmente disfruta su décimo torneo corto del fútbol mexicano además de tener participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Quintero ha participado en un total de 218 partidos, 194 en la liga mexicana con 63 goles y en 22 de la Liga de Campeones de la Concacaf con 12 anotaciones.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain