El Cruz Azul cuenta con argumentos para remontar ante Toluca, dice Manzo

El Cruz Azul cuenta con argumentos futbolísticos para remontar la desventaja de tres goles ante el Toluca, en la vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano, afirmó hoy Agustín Manzo, su gerente de formación técnica.

México, 25 nov (EFE).- El Cruz Azul cuenta con argumentos futbolísticos para remontar la desventaja de tres goles ante el Toluca, en la vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano, afirmó hoy Agustín Manzo, su gerente de formación técnica.

Los celestes perdieron 3-0 la ida de los cuartos de final ante Toluca el pasado sábado y estarán obligados a ganar por el mismo marcador para avanzar a semifinales.

“(Cruz Azul) es un equipo que siempre lucha y va a buscar ese esfuerzo mayor. Tiene sus argumentos, cuenta con gente experimentada y tiene un equipo que debe pelear con todo”, declaró Manzo a medios.

“Es una Liguilla y todo puede pasar. Los grandes equipos hacen grandes hazañas”, reforzó.

El directivo señaló que el Cruz Azul no jugó bien el sábado en el partido de ida ante el Toluca ya que su rival metió los goles.

“Se tuvo un mal primer tiempo y el marcador fue abultado, pero tenemos 90 minutos (para intentar la remontada)”, apuntó.

Manzo, exjugador del equipo, consideró que su equipo no está eliminado ya que siempre lucha y se hace presente en los partidos, sobre todo en el estadio Azul, su casa.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain