El delantero Omar Bravo vuelve a las Chivas en el Clausura 2014

Las Chivas de Guadalajara anunciaron hoy la vuelta de su goleador Omar Bravo seis años de haber salido, para reforzar la plantilla en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano que arrancará en enero próximo.

México, 25 nov (EFE).- Las Chivas de Guadalajara anunciaron hoy la vuelta de su goleador Omar Bravo seis años de haber salido, para reforzar la plantilla en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano que arrancará en enero próximo.

Bravo, máximo anotador en la historia de las Chivas con 103 goles en partidos de la primera división, salió en el 2008 de las Chivas y ha pasado por el Deportivo La Coruña español, el Tigres, el Cruz Azul y el Atlas, su equipo en el reciente Apertura 2013.

El vicepresidente deportivo de las Chivas, Juan Francisco Palencia, anunció el regreso de Omar Bravo después de confirmar como nuevo técnico a José Luis Real, el técnico que hizo debutar al goleador del equipo en el 2001.

“Estoy muy contento de estar acá (en Chivas); me parece muy buen equipo con la llegada del Profesor Real, me compromete al triple porque es una persona que me conoce”, declaró Bravo, de 33 años, a la prensa mexicana.

Bravo es el primer refuerzo que tendrán las Chivas en el Clausura 2014, después de que en el torneo Apertura 2013 concluyeron en el puesto 16, apenas dos lugares por encima del Pumas UNAM y el Atlante, los dos peores conjuntos del torneo.

El nuevo goleador de las Chivas ha participado en 65 partidos con la selección mexicana, fue mundialista en Alemania 2006 y tiene 15 anotaciones con el representativo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain