El presidente del Tigres ve posible vencer al América y estar en semifinales

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó hoy que su equipo tiene una buena oportunidad de derrotar al América y alcanzar las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano.

México, 25 nov (EFE).- El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó hoy que su equipo tiene una buena oportunidad de derrotar al América y alcanzar las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El Tigres cedió un empate en su casa, 2-2, ante el América en la ida de los cuartos de final en una serie que se decidirá el próximo sábado en el estadio Azteca por marcador global, con criterio de gol de visitante y posición en el torneo.

“La cuesta no está tan pronunciada”, aseguró el directivo para señalar que el Tigres no tiene una situación tan complicada como la otros equipos que están en finales y que perdieron su primer partido.

Rodríguez dijo que el Tigres cumplió una buena actuación en la ida, que se jugó en su cancha, y que el equipo llegará a “terminar el trabajo” al Azteca, un estadio que, comentó, le viene bien a sus jugadores.

“Vamos al azteca sin la mentalidad de empatar, porque nos deja fuera, pero un triunfo nos pasa a la siguiente etapa”, declaró el presidente de los Tigres.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain