El subcampeón uruguayo Defensor Sporting destituye al entrenador Tabaré Silva

El Defensor Sporting, actual subcampeón del fútbol uruguayo, destituyó hoy a su entrenador Tabaré Silva debido a los malos resultados en el torneo Apertura.

Montevideo, 25 nov (EFE).- El Defensor Sporting, actual subcampeón del fútbol uruguayo, destituyó hoy a su entrenador Tabaré Silva debido a los malos resultados en el torneo Apertura.

El Defensor Sporting perdió el domingo por 6-5 frente a Rentistas, luego de estar arriba en el marcador y con una diferencia de dos goles en dos ocasiones.

Ese resultado, sumado a varios traspiés anteriores, llevaron a que los directivos decidieran cesar al entrenador.

Tras disputarse la duodécima jornada y a falta de tres para finalizar el torneo, Defensor Sporting acumula cuatro victorias, dos empates y seis derrotas y con 14 puntos ocupa la décima posición en la clasificación.

Silva condujo a la plantilla hasta la final de la Liga 2012-2013, que perdió frente a Peñarol pero en el inicio de la nueva temporada el equipo bajó considerablemente su nivel y acumuló malos resultados.

La directiva de Defensor Sporting designó en forma interina como nuevo entrenador de la plantilla a Fernando Curuchet exfutbolista de la institución y hasta ahora coordinador de las divisiones juveniles.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain