José Enrique, tres meses de baja tras su operación de rodilla

El defensa español del Liverpool José Enrique Sánchez estará de baja casi tres meses, unas 10 semanas, tras superar con éxito una operación en la rodilla derecha, según informó hoy la web del club inglés.

Guía de Regalos

José Enrique, tres meses de baja tras su operación de rodilla
Hulk (i) del FC Zenit St. Petersburg en acción ante Jose Enrique (d) del Liverpool durante un partido de la Liga de Europa. EFE/Archivo

Londres, 25 nov (EFE).- El defensa español del Liverpool José Enrique Sánchez estará de baja casi tres meses, unas 10 semanas, tras superar con éxito una operación en la rodilla derecha, según informó hoy la web del club inglés.

El defensa de 27 años, que arrastraba desde hace un año molestias, ha jugado seis partidos esta temporada pero en alguno de ellos sólo pisó el terreno de juego durante 30 minutos.

El español, después de un mes en el banquillo, volvió a jugar el día 9 de noviembre en el encuentro contra el Fulham que ganaron los “reds” 4-0.

José Enrique, en el Liverpool desde agosto de 2011, se perdió el pasado sábado el “derbi de Merseyside” contra el Everton, que terminó con un empate a tres goles en Goodison Park.

El Liverpool, segundo en la tabla con 24 puntos, se quedó más lejos del líder de la Premier, el Arsenal, que ganó su encuentro frente al Southampton y le saca cuatro puntos.