San Lorenzo continúa como único líder y Boca Juniors se despidió de la pelea

El agónico empate 2-2 que sacó ayer San Lorenzo de la cancha del Atlético Rafaela y el pinchazo de sus primeros perseguidores le permitió al Ciclón mantenerse como líder solitario del torneo Inicial argentino.

Guía de Regalos

San Lorenzo continúa como único líder y Boca Juniors se despidió de la pelea
En la imagen, jugadores de San Lorenzo. EFE/Archivo

Buenos Aires, 24 nov (EFE).- El agónico empate 2-2 que sacó ayer San Lorenzo de la cancha del Atlético Rafaela y el pinchazo de sus primeros perseguidores le permitió al Ciclón mantenerse como líder solitario del torneo Inicial argentino.

A dos jornadas para el fin, el San Lorenzo se benefició de los empates de Newell’s con Arsenal y Lanús frente a Gimnasia y Esgrima.

El Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva al caer en La Bombonera por 0-2 ante Arsenal y complicó su aspiración de luchar por el título.

Roberto Battion y Mauro Matos, de penalti, marcaron los tantos del All Boys, que hoy estrenó como técnico a Ricardo Rodríguez.

Con esta inesperada caída, el conjunto xeneize quedó estacionado con 27 puntos, a cuatro del líder, y con solo seis por jugarse.

Como si fuera poco, una nueva lesión en el aductor izquierdo del creativo Juan Román Riquelme, ha puesto en duda su aportación en las últimas dos jornadas.

En un manos a mano de aspirantes al título, Newell’s y Arsenal empataron 1-1 con tantos del paraguayo Marcos Cáceres para el local y de Mariano Echeverría para el visitante.

El conjunto rosarino acumula seis encuentros sin victorias en la recta final del torneo y tiene 30 unidades, una menos que el Ciclón.

Arsenal comparte con 29 enteros el tercer puesto con Lanús, que también desaprovechó el empate de ayer de San Lorenzo al igualar sin goles en casa con Gimnasia.

El equipo granate mantiene sus ambiciones en la Liga y la Copa Sudamericana, en la que juega las semifinales con el Libertad paraguayo.

En otros resultados de esta jornada, Argentinos igualó ayer 1-1 con Quilmes y Olimpo venció por 1-0 a Rosario Central.

En el primer partido de la fecha, jugado el viernes, Vélez Sarsfield se impuso por 2-1 a Godoy Cruz.

La jornada finalizará mañana con dos partidos: Estudiantes frente a Colón y Belgrano contra Tigre.