Forense inicia autopsia de los restos de Paul Walker

Hoy se realizará el examen tras aplazarlo debido a que los cuerpos del actor y de su amigo quedaron prácticamente inidentificables por el fuego

Paul Walker, de 40 años, era famoso por su personaje de Brian O'Conner en 'Rápido y Furioso' (Fast & Furious).

Paul Walker, de 40 años, era famoso por su personaje de Brian O'Conner en 'Rápido y Furioso' (Fast & Furious). Crédito: AP

Pronto se sabrán las causas de la muerte de Paul Walker ya que la autopsia se realizará hoy.

El examen de los restos del actor y de su amigo Roger Rodas está programado para empezar en breve, según informó el portal TMZ de acuerdo a información que dio Fred Corral, de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.

Los médicos ya recibieron las muestras dentales de los familiares de ambos hombres para identificar los restos que quedaron prácticamente calcinados; con el estudio, también se podrá saber quien manejaba el auto, si Walker o Rodas.

Hace dos días el servicio forense de Los Ángeles decidió posponer la identificación de los cuerpos hasta obtener las piezas dentales que necesitaban para poder determinar la causa de muerte.

Walker murió el sábado en un accidente cuando iba en un Porsche Carrera GT rojo a gran velocidad, el cual se incendió tras estrellarse contra un poste la luz y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

En esta nota

PaulWalker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain