Hallan arsenal en casa de estudiante en Connecticut

William Dong tenía 2,700 cartuchos, además de un fusil de asalto y dos pistolas

El estudiante William Dong cuando fue presentado este miércoles en la Corte Superior de Milford, en Connecticut.

El estudiante William Dong cuando fue presentado este miércoles en la Corte Superior de Milford, en Connecticut. Crédito: AP

Connecticut — William Dong, un estudiante universitario de Connecticut que fue arrestado con dos pistolas en el campus, también tenía un fusil de asalto en su auto y la Policía encontró en su casa 2,700 cartuchos y recortes de periódicos sobre el tiroteo en un cine de Colorado, dijeron las autoridades.

El estudiante, de 22 años, recibió lectura de cargos este miércoles y un juez estatal ordenó una evaluación de salud mental.

Dong se encuentra detenido bajo fianza de $500,000 por cargos de posesión ilegal de un arma de asalto.

No hubo ningún disparo durante la alarma del martes en el campus de la Universidad de New Haven en West Haven. La Policía no está segura de la razón por la cual Dong llevó armas a la universidad, pero dijo que tenía permisos para las pistolas.

La Policía añadió que en la habitación cerrada con candado de Dong en su casa de Fairfield, encontraron las municiones e historias de periódicos sobre el tiroteo del año pasado en un cine de Aurora, Colorado, en el que murieron 12 personas y otras 70 resultaron heridas.

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain