Rápido y furioso padre de Paul Walker defiende su memoria

Asegura que el actor jamás habría manejado un auto a velocidad exagerada en una vía pública

Con una imagen del famoso "Rayo" McQueen, del filme "Cars", los fans de Paul Walker le rinden tributo en el lugar de su muerte.

Con una imagen del famoso "Rayo" McQueen, del filme "Cars", los fans de Paul Walker le rinden tributo en el lugar de su muerte. Crédito: AP / Nick Ut

El padre del recién fenecido actor Paul Walker, del mismo nombre, arremetió contra las personas que “teorizan” que su hijo participaba en una carrera ilegal en California cuando sufrió el accidente que le costó la vida a él y a su compañero de negocios, el salvadoreño Roger Rodas.

En entrevista con la cadena TMZ, Walker padre aceptó que su hijo podía ser visto en lugares donde se corrían estos autos especiales, pero enfatizó que “jamás él hubiese hecho algo que ocasionara daño a otras personas… El estaba bien consciente de sus acciones”.

Según Paul Walker padre, el protagonista de la saga “Fast and Furious” sólo aceptaba correr un auto cuando las condiciones eran las apropiadas y sobre todo si estaba en una pista autorizada.

Ayer, la Oficina del Forense en California confirmó que culminó las autopsias a los cuerpos de Paul Walker y Roger Rodas, pero se reservó la publicación de las conclusiones hasta no completar algunos procesos. Ese informe, que pudiera ser publicado hoy, confirmará quién conducía el Porshe Carrera GT rojo el sábado, cuando ocurrió el fatal accidente. Además, precisará si ambos murieron a causa del impacto o si fueron víctimas de las llamas.

Una vez culminado este proceso, los restos serán entregados a los familiares, que entonces procederán a realizar las ceremonias fúnebres.

Por otro lado, ayer las autoridades de Valencia, al noreste de Los Angeles, suplicaron a los fanáticos de Paul Walker que dejen de acelerar y quemar neumáticos frente al lugar de la tragedia.

En esta nota

PaulWalker RogerRodas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain