Farruko desubicado en la Gran Manzana

El reguetonero boricua domina muy bien la música, más no su GPS

Nueva York —El retraso de 45 minutos que el cantante de música urbana Farruko experimentó para llegar a su entrevista con El Diario/La Prensa, no fue producto de su falta de control sobre el tiempo, sino de la poca exactitud del GPS (Sistema de Navegación Satelital, por sus sigla en inglés) de su mánager.

En un día lluvioso y frío como los que recientemente se viven en Nueva York, resulta evidente que el apaciguamiento con el que se encontraba el artista al finalmente llegar a la cita, fue producto de andar divagando por las calles bajo tales circunstancias.

A pesar del incidente, el intérprete quien se encuentra promocionando su último álbum “Imperio Nazza-Farruko Edition”, superó la frustración y se mostró abierto para contestar las divertidas preguntas preparadas para él.

Después de andar perdido en NYC, ¿qué es lo que menos te gusta de la ciudad?

No me gusta el ajetreo, el ritmo de vida. Yo soy más calmado. Soy bien hogareño, me quedo en mi casa tranquilo con mi familia y mi hijo.

¿Qué haces para relajarte cuando estás en otra ciudad?

Creo que pensar en comer (se ríe). Me gusta la comida mexicana… Taco Bell.

¿Tienes muchos amigos acá?

Sí, me llevo mucho con los DJ de la calle, DJ Lobo, Alex Sensation….

Y qué tal las fanáticas neoyorquinas, ¿te han hecho algo raro?

No, acá en NYC la gente respeta más el espacio del artista, pero una vez en Venezuela llegando a un aeropuerto se me tiraron varias encima. Me han quitado prendas, la gorra, las gafas…

Sabemos que te gusta comprar tenis…

Siempre que vengo a Nueva York compro tenis, tengo un amigo dominicano que tiene un “warehouse” en Manhattan y trabaja con Nike y Jordan.

Y hablando de ropa… ¿Cómo va el proyecto de iniciar tu propia marca?

Va bien gracias a Dios…ya estamos buscando fábricas y sometiendo los primeros diseños, estamos preparando un plan de mercadeo para salir a mediados o finales de 2014. Yo no diseño directamente pero voy a estar muy pendiente del proceso.

Te estás diversificando muy bien…

Si, también represento una marca de gel en Puerto Rico. A los auspiciadores les gustó mucho lo que ha pasado con mi imagen y me llamaron para su campaña.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain