Por placer recién casados asesinan a usuario de Craigslist

Las autoridades de Pensilvania sostienen que Elytte y Miranda Barbour cuadraron el encuentro con Troy LaFerrara, a través de la página de anuncios, porque querían matar a alguien juntos

Elytte (en la foto) y Miranda Barbour enfrentan cargos de homicidio por la muerte de Troy LaFerrara.

Elytte (en la foto) y Miranda Barbour enfrentan cargos de homicidio por la muerte de Troy LaFerrara. Crédito: AP / The News-Item, Larry Deklinski

SUNBURY, Pensilvania — Una pareja de recién casados atrajo a un hombre con un anuncio en el cibersitio de clasificados Craigslist y entonces lo asesinó, porque querían matar a alguien juntos, dijo la Policía.

Elytte Barbour confesó a las autoridades antes de su arresto anoche que él y su esposa, Miranda, habían planeado asesinar anteriormente, pero la idea no resultó hasta el mes pasado cuando Troy LaFerrara respondió a un anuncio en el sitio web que prometía compañía a cambio de dinero, indicaron los investigadores.

Barbour, de 22 años, y la mujer, de 18, enfrentan cargos de homicidio por la muerte del sujeto. Su cadáver fue hallado el 12 de noviembre en un callejón en Sunbury, una pequeña ciudad unos 160 kilómetros (100 millas) al noroeste de Filadelfia. La pareja se había mudado recientemente a la vecina Selinsgrove desde Carolina del Norte.

De acuerdo con la policía de Sunbury, Elytte le dijo a oficiales que se escondió en la parte trasera del vehículo de la pareja cuando su esposa recogió a LaFerrara en un centro comercial el 11 de noviembre. Relató que, a la señal de su esposa, él puso un cable alrededor del cuello de LaFerrara y lo sujetó mientras Miranda lo acuchillaba.

LaFerrara, de 42 años, recibió 20 cuchilladas, de acuerdo con las autoridades.

La mujer fue acusada el miércoles. Inicialmente negó conocer a la víctima, pero su historia cambió a medida en que los agentes consiguieron evidencia, incluyendo el descubrimiento de que la última llamada recibida por el teléfono de LaFerrara fue hecha desde el teléfono de ella, de acuerdo con una declaración jurada de la Policía.

El documento dice que Miranda Barbour admitió haberse encontrado con la víctima en Selinsgrove y lllevarlo a Sunbury, donde se estacionaron. LaFerrara la manoseó y ella tomó un cuchillo que estaba entre los dos asientos y lo acuchilló, luego que él la agarrase por el cuello.

La Policía sostiene que Miranda les había dicho que ella compró productos de limpieza en un almacén departamental tras acuchillar a LaFerrara, y que entonces recogió a su esposo y lo llevó a un club de desnudistas para festejar su cumpleaños. El viernes, según los investigadore, Elytte les dijo que él fue quien compró los productos de limpieza, algo que confirmaron las autoridades al revisar un video de seguridad.

Tras el arresto de su esposa, el hombre dijo al periódico The Daily Item de Sunbury que su pareja regularmente se empleaba como “acompañante” de hombres a los que contactaba a través de sitios de internet, actividad que él aprobaba porque no incluía contacto sexual.

Barbour agregó que ésta ganaba entre $50 y $850 por reunirse con individuos en actividades como cenas o caminatas por centros comerciales. Los anuncios que colocaba en Craigslist especificaban que no se trataba de comercio sexual, dijo.

El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, le dijo al citado medio que los investigadores estaban examinando la muerte de un hombre con quien la mujer tuvo un hijo hace un año.

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain