Patriotas vence a Browns en los últimos segundos

De la mano de Brady, Nueva Inglaterra concreta un gran regreso para ponerse con 10 ganados y tres perdidos y casi ganar su división, algo que podrían amarrar en su próxima visita a Miami.

61 segundos le bastaron a Brady.

61 segundos le bastaron a Brady. Crédito: AP

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Tom Brady lanzó dos pases para touchdown en los 61 segundos finales con lo que ayudó a los Patriots de Nueva Inglaterra a remontar el domingo e imponerse 27-26 a los Browns de Cleveland.

Los Patriots (10-3) redujeron la desventaja a 26-21 con un envío para anotación de dos yardas de Brady a Julian Edelman cuando faltaba 1:01 por jugarse. Luego Kyle Arrington recuperó una patada corta en la yarda 40 del territorio de Cleveland.

Brady conectó un pase con Danny Amendola para 10 yardas de ganancia. Luego Leon McFadden fue castigado por interferir con el receptor en la zona de anotación y la pelota fue colocada en la yarda 1. De ahí, Brady conectó con Amendola para el touchdown del triunfo.

Los Browns (4-9) tomaron el balón y lo llevaron a la yarda 40 de los Patriots pero Billy Cundiff falló un intento de gol de campo de 58 cuando restaba un segundo en el reloj.

El tight end de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski se lesionó una pierna en el segundo periodo y salió del terreno en un carro de asistencias.

En esta nota

nuevainglaterra Patriotas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain