Trumbo es canjeado y reunión de invierno toma fuerza

A mitad de las reuniones de invierno de Grandes Ligas, la transacción más importante fue un canje entre tres equipos que envió al toletero Mark Trumbo a Arizona.

Trumbo llega de Anaheim a Arizona.

Trumbo llega de Anaheim a Arizona. Crédito: John Cordes / Icon SMI

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Los Medias Blancas de Chicago adquirieron al jardinero Adam Eaton de Arizona, a cambio del relevista zurdo Héctor Santiago, y luego los Diamondbacks enviaron a Santiago y al pitcher Tyler Skaggs a los Angelinos por Trumbo. Arizona también recibirá un jugador que será elegido más adelante o dinero.

“Es bueno cuando tienes tres equipos que quedan contentos”, comentó el gerente general de los Medias Blancas, Rick Han, luego del canje del martes.

El gerente general de Arizona, Kevin Towers, estaba interesado en otro jugador de Han: el pitcher Chris Sales. Sin embargo, Chicago no parece estar interesado en deshacerse del zurdo de 24 años.

“Hubiésemos hablado sobre el señor Sale”, comentó Towers. “Imagino que hubiésemos hecho algo directamente. Pero todavía no consigo que cambie de parecer”.

Trumbo bateó .234 con 34 jonrones y 100 remolcadas este año, cuando jugó 123 partidos en primera base por la lesión de Albert Pujols. Aunque ha bateado 95 cuadrangulares en las tres últimas temporadas, el equipo de Los Angeles lo consideraba como prescindible, y en cambio buscaba pitcheo para respaldar a Jered Weaver, C.J. Wilson y Garrett Richards.

Chicago terminó último en la División Central de la Liga Americana (63-99), y Hahn cree que Eaton puede ayudar a mejorar la situación.

“Nos faltó un poco de energía”, indicó Han. “Este es un jugador con agallas. Es un tipo que, cuando me lo describieron en esta mesa, usaron palabras que no puedo decir”.

Hay otros jugadores de mayor renombre que parecen estar sobre la mesa, y Tampa Bay ha escuchado ofertas por el ganador del Cy Young en 2012, David Price, mientras que los Dodgers podría canjear al jardinero Matt Kemp.

En esta nota

#LosÁngeles Angels

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain