$400 millones harán feliz a alguien esta Navidad

Mega Millions sorteará el viernes su segundo mayor premio en la historia de esta lotería interestatal
$400 millones harán feliz a alguien esta Navidad
Muchos estadounidenses sueñan con los $400 millones que se sortearán el viernes a las 11 p.m.
Foto: AP

Nueva York – Estadounidenses en 42 estados, incluyendo California, Nueva York, Illinois, Florida y Texas, sueñan con que el “milagro de Navidad” toque a sus puertas este diciembre convertido en $400 millones. Y es que eso podría hacerse realidad este viernes si algún afortunado, o afortunados, ganan el premio gordo del Mega Millions, que sorteará su segundo mayor monto en la historia de esa lotería.

Y no se preocupe que sea “viernes 13”, que es considerada una fecha de mala suerte, porque a lo mejor resulta todo lo contrario: un día de gran alegría para algún dichoso que con tan sólo jugar $1 por ticket, se convierta en millonario en cuestión de minutos.

El sorteo del viernes se realizará a las 11 p.m., y aunque las autoridades de la lotería aseguran que la posibilidad de ganar son 1 en 259 millones, esperan que en esta oportunidad alguien se lleve el premio “gordo”, ya que desde el sorteo del 1 de octubre no ha habido un ganador y es por eso que el monto ha subido a $400 millones.

Si alguien resulta afortunado, después de pagar impuestos se llevaría a su casa un total de $145 millones, con lo que de seguro podrá hacer feliz a muchos en esta época navideña.

En marzo del 2012 tres personas se llevaron los $656 millones que repartió en esa oportunidad el Mega Millions, que ha sido el premio más grande en la historia de esta lotería interestatal.