Los Rangers seleccionan al QB de Seattle Russell Wilson

El quarterback estelar de los Seahawks de Seattle fue seleccionado el jueves por los Rangers de Texas en el draft de Triple-A de las reuniones de invierno de las Grandes Ligas.

Entre la NFL y la MLB: Wilson está desde ya en la lista restringida de Texas.

Entre la NFL y la MLB: Wilson está desde ya en la lista restringida de Texas. Crédito: AP

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Russell Wilson, quien jugó béisbol en las menores durante partes de dos temporadas antes de convertirse en una estrella en la NFL, será colocado en la lista restringida de los Rangers. Su contrato pertenecía a los Rockies de Colorado.

“El obviamente está haciendo cosas más importantes ahora mismo”, comentó el subgerente general de los Rangers, A.J. Preller. “Y nosotros no queremos interrumpirlo en eso. Pero, si en algún momento decide volver a jugar al béisbol, nos parece que sería positivo contar con él“.

Wilson fue elegido como segunda base por los Rockies en la cuarta ronda del draft de 2010, proveniente de la universidad North Carolina State, donde jugó béisbol y fútbol americano. En dos campañas en Clase-A, bateó .229, con cinco jonrones y 26 remolcadas.

En 2011, se fue de los Rockies para jugar fútbol americano en la universidad de Wisconsin. Wilson tuvo que devolver a Colorado parte de su bonificación de 200,000 dólares.

Wilson, de 25 años, fue elegido en la tercera ronda del draft de la NFL de 2012. En su primera campaña, condujo a Seattle a los playoffs, y esta temporada los Seahawks tienen marca de 11-2.

Los Rangers tendrán que pagar 12,000 dólares a los Rockies por los derechos.

“Uno lo ve jugar los domingos, y uno escucha sobre su ética de trabajo, sobre su personalidad“, indicó Preller. “Creo que eso envía un mensaje positivo a todos los jugadores en nuestro sistema”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain