Llega la Copa del Mundo a los Emiratos Árabes Unidos

La gira del trofeo de la Copa del Mundo llegó a los Emiratos Árabes Unidos a sólo meses de que se inaugure el Mundial Brasil 2014.

La Copa del Mundo llega a Asia

La Copa del Mundo llega a Asia Crédito: EFE

Abu Dhabi.- La Copa del Mundo, que se entregará en el torneo Brasil 2014, hizo su tercera parada en Medio Oriente, al arribar hoy a Emiratos Árabes Unidos, donde el trofeo permanecerá hasta este lunes.

Dos días estará aquí el codiciado galardón de oro de 18 quilates, donde fue recibido por las autoridades gubernamentales del país, así como por los organizadores de este recorrido denominado Trophy Tour.

La copa llegó al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y se realizó una ceremonia en el Royal Jet Terminal, en la que estuvo presente el presidente de Emiratos, Khalifa bin Zayed Al Nahyan, y el dirigente de la Federación de Futbol del país, Yousuf Yaqoub Al Serkal.

El presidente del organismo futbolero local expresó su entusiasmo por albergar, aunque sea dos días, el máximo trofeo que se entrega a nivel de selección cada cuatro años: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos, un país que encarna la esencia del futbol.

“Este es un hito muy especial y estamos muy contentos de ser parte de ella y para recibir el trofeo en tierras Emiratos Árabes Unidos, la difusión de la felicidad es para todos”, dijo Yaqoub Al Serkal.

Este lunes los amantes del balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca la Copa del Mundo, así como todo lo relacionado a Brasil 2014, el balón, la mascota y actividades de los diversos patrocinadores oficiales del magno evento.

En esta nota

Brasil2014 copadelmundo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain