San Lorenzo, campeón del fútbol argentino (Video)

Los jugadores junto a Marcelo Tinelli celebraron con su gente la obtención del torneo Inicial

IM_20131215_DEPORTES0902_312159884

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

La fiesta “cuerva”, por la obtención del torneo Inicial de fútbol , empezó tras el 0 a 0 en el estadio José Amalfitani en Liniers y terminó, tras varias horas de festejos, en la emblemática esquina de San Juan y Boedo, punto neurálgico de encuentro de los hinchas de San Lorenzo.

La gente de San Lorenzo vivió un domingo distinto y particular, cargado de nervios y ansiedad, ante la posibilidad de sumar su 12mo. título local en la era profesional, algo que logró después del 0 a 0 en Liniers.

En la cancha de Vélez lo celebraron periodistas partidarios (que inclusive mostraron una bandera cuando salió el equipo a la cancha), los dirigentes y jugadores, como Pablo Alvarado, Martín Cauteruccio y Fabricio Fontanini, por citar algunos.

En Liniers hubo un forcejeo entre estos futbolistas y la policía porque los agentes de seguridad no les permitieron ingresar al campo de juego para recibir su medalla por el título_

Más allá de la rivalidad que se generó en los últimos años entre los simpatizantes de Vélez y San Lorenzo, el público local (había más hinchas que socios) se portó de manera ejemplar y no generó ningún incidente.

En Boedo, que se empezó a poblar de fanáticos “cuervos” desde las 21, la fiesta fue aún mayor, al trasladarse a la tradicional y emblemática esquina del barrio.

Allí todos celebraron durante varias horas un nuevo título local, logrado bajo la conducción dirigencial del binomio Matías Lammens- Marcelo Tinelli y futbolística del entrenador Juan Antonio Pizzi.

En esta nota

BocaJuniors futbolargentino riverplate SanLorenzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain