10 gustazos para darte si ganas la Mega Millions

El premio de este martes es de $636 millones

El premio de la lotería Mega Millions llegó este martes a $636 millones de dólares, el segundo más grande de la historia de Estados Unidos.

Se había estimado el premio mayor en $586 millones, pero los funcionarios de la lotería elevaron el pronóstico debido a las fuertes ventas en horas anteriores al sorteo.

El ganador puede optar por cobrar una suma en efectivo, que en este caso sería de $341 millones de dólares.

Paula Otto, directora de Mega Millions, indicó que si no hay ganadores este martes ni en el sorteo del viernes, el pozo podría llegar a $1,000 millones de dólares, una suma sin precedentes en el país.

Sin embargo, si resultas ganador@ esta noche, te invitamos a considerar los siguientes “gustitos”:

  1. Porsche Carrera GT: Se puede conseguir por unos $460,000. Pero si quieres algo con más potencia, el Bugatti Veyron puede ser tuyo por $2,600,000.

  2. Viaje alrededor del mundo en “The World”: Este barco-residencia viaja por todo el mundo sin un destino en particular. Un apartamento puede costar hasta unos $7,000,000, a lo que hay que añadir costos por mantenimiento.

  3. La mansión de Shakira: La cantante barranquillera puso a la venta su ‘casita’ de cinco habitaciones, seis y medio baños, gimnasio, piscina y acceso privado al mar, localizada en Miami Beach, por $14.95 millones.

  4. Una pieza artística: Un cuadro o escultura de un famoso es una excelente inversión, ya que usualmente se valoriza. Por ejemplo, la obra de Pablo Picasso, ‘Sylvette’, se vendió en mayo en más de $13 millones.

  5. Un jet privado: Para evitar las filas en el aeropuerto nada mejor que un avión privado como el Dassault Falcon 900LX, con capacidad para 19 pasajeros, que tiene un precio aproximado de más de $30 millones.

  6. Una isla privada: Muchos ricos tienen un islote privado. Desde ‘Tetiaroa’ de Marlon Brandon a la famosa ‘Skorpios’ de Aristóteles Onassis y ahora tú puedes sumarte a esta exclusiva lista. En el sitio Private Island se ofrece la isla Jewel Caye, en Belice, por $3,750,000, mientras que la isla Paloma, en Panamá, sólo cuesta $400,000.

  7. Concierto con grandes estrellas: Con tantos millones a la mano, puedes unirte a los multimillonarios rusos que pagaron $1 millón para disfrutar de las voces de Shakira y Christina Aguilera. O más recientemente, el propietario de Chelsea, Roman Abramovich, que dio un cheque por $2.8 millones para que Lady Gaga agasajara el festejo de cumpleaños de su novia. ¿Con quién quieres tu concierto?

  8. Un yate de lujo: Aunque los hay carísimos, se pueden conseguir hasta por $6,000,000, amueblados a tu gusto.

  9. Un equipo deportivo: Aunque no está a la venta, con $300 millones podrías ser dueño de los Rays de Tampa Bay. Pero si quieres a los Knicks de NY, vas a tener que volverte a ganar la lotería.

  10. Un castillo y vivir como rey/reina: Aunque no lo creas, la crisis económica afectó a algunas familias de la nobleza que han puesto a la venta sus castillos. Uno de ellos, en Barcelona, está a precio de regalo por $3,000,000.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain