Barsa camina a octavos

Culés vencen al Club Cartagena y avanzan en la Copa del Rey

Neymar celebra su anotación, la tercera del Barcelona, en el duelo   ante el Cartagena de  la Cuarta División de España en el Camp Nou.

Neymar celebra su anotación, la tercera del Barcelona, en el duelo ante el Cartagena de la Cuarta División de España en el Camp Nou. Crédito: EFE

BARCELONA, España (NTX/EFE).— Barcelona goleó una vez más al Cartagena de la Cuarta División de España al derrotarlo ayer 3-0 en el Camp Nou y confirmar así su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Pese a tener la clasificación en la bolsa, luego que en la ida ganó 4-1, el cuadro blaugrana no traicionó su estilo y desde los primeros minutos se apoderó del balón para que Cartagena se quedara atrás.

Cartagena intentó sorprender un par de veces al contragolpe, pero éstos no fueron lo bastante rápidos y los culés pudieron detenerlos sin problemas.

Al 31′ cayó el primer gol del encuentro, obra de Pedro Rodríguez, quien junto a sus compañeros buscó el segundo, pero la zaga rival respondió de buena manera.

En la segunda mitad, los blaugranas siguieron mandando mientras Cartagena se defendió como pudo y trató de hacer efectivo el juego al contragolpe, algo que no le resultó.

Para el 68′, Cristian Tello hizo el segundo gol del pertido y sin esforzarse demasiado, los locales retuvieron el balón y continuaron llegando al área rival.

El brasileño Neymar, asistido por Andrés Iniesta, cerró la cuenta con certero cabezazo, al 88′.

El encuentro de ayer significó para Carles Puyol, el capitán del Barsa, su primer partido en nueve meses como local, luego de quedar marginado por las lesiones.

En otro juego de ayer de la Copa del Rey, Osasuna eliminó al Málaga tras empatar 1-1, por lo que el equipo de Pamplona podría toparse con el Real Madrid en los octavos de final.

Osasuna remontó una desventaja de tres goles para empatar 3-3 en el partido de ida, y avanzó gracias a los goles como visitante.

El zaguero de Málaga, Weligton, marcó un autogol al comienzo del partido, y Eliseu Pereira empató a los 61.

Por su parte, Villarreal derrotó 1-0 a Elche y superó su serie con un marcador global de 3-2.

En esta nota

Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain