Las Chivas buscan recuperar el protagonismo con la ayuda de tres refuerzos

El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Luis Real, y el director deportivo, Juan Francisco Palencia, prometieron recuperar el protagonismo de la escuadra en el próximo Clausura 2014 del fútbol mexicano con tres refuerzos.

México, 17 dic (EFE).- El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Luis Real, y el director deportivo, Juan Francisco Palencia, prometieron recuperar el protagonismo de la escuadra en el próximo Clausura 2014 del fútbol mexicano con tres refuerzos.

Ambos presentaron de forma oficial al centrocampista Israel Castro y a los defensas Jair Pereira y Gerardo Rodríguez. Los dos primeros procedentes del Cruz Azul y el tercero del Toluca.

“Necesitamos jugadores versátiles y ellos cumplen con esta característica. Son jugadores de una jerarquía importante y con una gran trayectoria”, declaró el estratega en rueda de prensa.

Real, quien cumplirá su segunda etapa al frente del equipo, dijo que todos tienen la responsabilidad de colocar a Chivas “en el lugar que merece y vamos hacer un gran esfuerzo para conseguirlo”.

“Ahora tenemos un equipo muy equilibrado con la base de jugadores que había y (los) que llegaron”, apuntó Palencia.

“Chivas tiene siempre esa exigencia de aspirar al título, el equipo está para competir y para llegar a la Liguilla”, añadió.

Los jugadores llegan para cambiar la situación del equipo que en los dos últimos torneos ocupó la decimoséptima y decimosexta plaza, en una clasificación de 18 equipos.

“Vamos a tratar de sacar adelante a la institución. El reto es interesante y más por lo que representa Chivas”, apuntó Castro, mientras que Pereira dijo que “es un placer estar en una club tan grande”, donde quiere “trascender”.

Rodríguez mencionó que se siente “ilusionado” de estar en un equipo del nivel de Chivas “y ojalá pueda ser de gran ayuda”.

El club, mediante un comunicado, informó que el defensa Héctor Reynoso, quien jugó 26 torneos en el equipo, con 369 juegos, fue cedido, en calidad de préstamo, por un año al Morelia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain