Reynoso dice que defenderá al máximo la camiseta del Morelia

El defensa Héctor Reynoso, refuerzo del Morelia para el próximo Clausura 2014 del fútbol mexicano, dijo hoy que defenderá al máximo la camiseta de su nuevo equipo ya que conoce el prestigio del club.

México, 17 dic (EFE).- El defensa Héctor Reynoso, refuerzo del Morelia para el próximo Clausura 2014 del fútbol mexicano, dijo hoy que defenderá al máximo la camiseta de su nuevo equipo ya que conoce el prestigio del club.

Reynoso, de 33 años, jugará para el segundo club de su carrera tras cumplir jugó 26 torneos en el Guadalajara, en que acumuló 369 juegos y que lo cedió un año, en calidad de préstamo, al Morelia.

“Conozco el prestigio de esta institución y defenderé a muerte estos colores, se que vienen buenos retos para este equipo y vengo a integrarme, a sumar, soy uno más dentro de este grupo”, dijo Reynoso en declaraciones distribuidas por el club.

“Vengo a ganarme un lugar, a luchar. Es un nuevo reto en mi carrera que no había experimentado, pero que hoy lo afronto y de las mano de mis compañeros siempre buscaré ser alguien importante en este equipo”, añadió.

El zaguero, quien ayer dejó al Guadalajara, se reportó de inmediato con el Morelia, equipo que cumple su pretemporada en Ixtapa, Guerrero.

Reynoso señaló que aportará toda su experiencia para que el Morelia supere la primera fase de la Copa Libertadores 2014 en la que se jugará su boleto a la fase de grupos ante el Independiente de Santa Fe colombiano, cuya serie disputarán en el 29 y 30 de enero y el 5 y 6 de febrero.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain