Ganadora de Mega Millions en Georgia sólo verá $120 millones

Identificaron a la afortunada como Ira Curry, quien escogió la opción de cobrar en efectivo el premio de la lotería

Yung Su Li, la propietaria de la tienda que vendió el ticket ganador cerca de Atlanta, celebra porque ella también se llevará $1 millón en premio.

Yung Su Li, la propietaria de la tienda que vendió el ticket ganador cerca de Atlanta, celebra porque ella también se llevará $1 millón en premio. Crédito: AP

Nueva York – Ira Curry le “pegó” a los seis números del Mega Millions que se jugó anoche, pero en vez de embolsillarse los $648 millones que había acumulado el premio gordo, solamente obtendrá $120 millones después de pagar los impuestos federales y estales. La madre, residente en el estado de Georgia y que fue una de los dos ganadores a nivel nacional, escogió la opción de cobrar en efectivo el premio de la lotería, lo que reduce en gran proporción el dinero que se recibe al final.

Las autoridades de la lotería en Georgia informaron en una rueda de prensa que la mujer, de la cual no se dieron más detalles para respetar su privacidad, compró el ticket ganador en la tienda Alliance Center, cerca de Atlanta, y que la afortunada no hizo la selección de números automáticos, sino que usó las fechas de nacimiento de sus parientes, y el número de suerte de la familia, el 7, para hacer la combinación que la convirtió en millonaria.

Curry, junto a otro ganador en San José, California, que no había sido identificado, le pegó a los números 8, 14, 17, 20 y 39, con el “Megaball” 7, para ganar la mitad de los $648 millones de anoche, que fue el segundo premio mayor en la historia del Mega Millions después de los $656 millones que se sortearon el pasado abril.

La hija de Curry fue quien revisó los números ganadores en internet, luego de escuchar en la radio que el “Megaball” había sido el 7, y recordar que fue ese el número de la suerte que jugó su mamá.

Las autoridades del Mega Millions indicaron que otras 20 personas le pegaron a los 5 primeros números, por lo cual cada uno se llevaba $1 millón.

En esta nota

California Georgia Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain